https://genovamilano.com

Artista Cromátiko del mes: Lina Pinzón

Artista Cromátiko - Lina Pinzón

Artista Cromátiko - Lina Pinzón

Les presentamos a nuestro Artista Cromátiko del mes de abril, Lina Alejandra Pinzón Mendoza.

Lina nació en Bogotá, Colombia, en 1996. Desde su infancia siempre deseó ganarse la vida “pintando y coloreando”. A medida que fue creciendo y cursaba su bachiller, decidió que estudiaría diseño gráfico al salir de la secundaria. Sin tener unas bases o educación en las artes plásticas y gráficas, ella poco a poco fue nutriéndose de lo que veía a su alrededor y de lo que se le ocurriera.

A su corta edad de 18, está en búsqueda de alcanzar ese sueño de estudiar en una de las mejores universidades de Estados Unidos, especializada en las artes digitales y medios de comunicación. Otro de los intereses de Lina es la escritura; al igual que sus ilustraciones, le gusta plasmar sus ideas y todo lo que se le venga a la cabeza.

No obstante, no ha dejado de lado su talento y su pasión por la ilustración y se ha empeñado en ser autodidacta mientras trabaja. La inspiración de Lina surge, según ella, en las Escrituras y en el Creador por excelencia, quien es Aquel que le otorgó no sólo el talento sino la pasión para crear e ilustrar cosas nuevas.

Su sueño a corto plazo es iniciar sus estudios, pero a largo plazo, ella sueña con ilustrar y realizar animaciones para niños, al igual que ver sus creaciones adaptadas en textiles y calzado. Entre su trabajo podrán encontrar ilustraciones para niños, lettering, patrones y mandalas.

No dejes de seguir el trabajo de esta talentosa colombiana en los siguientes enlaces:

behance.net/linalejandrapm
instagram.com/linalejandrapm
pensamientosdeunasonadora.wordpress.com