https://genovamilano.com

Artista Cromátiko del mes: Daniela Hernández

artista cromatiko daniela hernandez

artista cromatiko daniela hernandez

Comenzamos el mes de septiembre con un nuevo Artista Cromátiko. En esta ocasión le damos la bienvenida a Daniela Hernández, diseñadora gráfica e ilustradora colombiana.

Daniela, de 22 años de edad, es proveniente de Armenia, Quindío, pero reside en Bogotá desde hace 5 años, en donde estudió diseño gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

“Comencé a interesarme en la Ilustración cuando cursaba 6° Semestre. Desde entonces la practico bastante. Me gusta la ilustración digital tanto como en acuarelas o en elementos análogos. El estilo de las ilustraciones es muy variado ya que aún me encuentro experimentando con diferentes estilos y técnicas.” También nos cuenta que hasta el momento no ha realizado ningún curso específico de ilustración, pero que desde su época de colegio y desde que tiene memoria, ha dibujado y esta ha sido su pasión.

Daniela tuvo la oportunidad de participar en una exposición que se realizó en Palatino, en el año 2013, ha realizado etiquetas ilustradas para productos en la ciudad de Armenia, también realizó una cartilla educativa ilustrada para Bienestar Familiar. Próximamente estará realizando un diplomado en ilustración digital para seguir proyectando ideas y pensamientos. “Espero llegar muy lejos en este medio que siempre ha sido un punto de partida para expresarme, y por otra parte, un complemento para mi profesión y mi carrera.”

Los invitamos a seguir el fabuloso trabajo de Daniela ingresando a los siguientes enlaces:

facebook.com/danielailustra
behance.net/danihergarcia1094
www.danielailustra.com