https://genovamilano.com

Artista Cromátiko del mes: Carla Prato

Header2

Recibimos el mes de agosto con un nuevo Artista Cromátiko. En esta ocasión, Carla Andrea Prato, venezolana de 28 años, se une a nuestra iniciativa con sus geniales ilustraciones.

“Estudié ilustración en el Instituto de Diseño de Caracas y luego realicé una licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Nueva Esparta, en Caracas Venezuela.

Me gradué en el año 2012 y desde entonces he estado interesada en los libros infantiles, en escribirlos y también ilustrarlos, hice algunos talleres sobre literatura infantil en el Banco del Libro de Venezuela, portadas de libros para la editorial ‘The Litlle French Company’, participé en un evento de ilustradores y artistas llamado Salpicarte, en Caracas, así como también en revistas como Tercio y Buriñón.”

Desde hace 9 meses Carla se encuentra viviendo en la ciudad de Bogotá, donde realizó un diplomado en ilustración para literatura infantil en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y una exposición en el centro cultural la Redada, con quienes también se desarrollará un proyecto de libro álbum infantil en poco tiempo.

El estilo de sus ilustraciones es muy personal, las técnicas que utiliza son muy variadas, tanto manuales como en ilustraciones digitales. Entre su inspiración se encuentran sus mascotas, su mamá, su pareja y otras cosas que pasan en la cotidianidad.

“Amo ilustrar y espero poder compartir siempre todo lo que hago.”

Los invitamos a seguir el fabuloso trabajo de esta artista en los siguientes enlaces:

Flickr
Tapastic
Facebook

Los comentarios están cerrados.