https://genovamilano.com

Artista Cromátiko de la semana: Héctor Bruguera

Artista Cromátiko - Héctor Bruguera

Artista Cromátiko - Héctor Bruguera

El artista Cromátiko de esta semana es puro talento venezolano. Héctor Bruguera, mejor conocido en el mundo del diseño como Brugueradesign, es un ilustrador y diseñador gráfico, quien se define como fanático de los pósters, aficionado al social media y amante de la música indie. Con amplia experiencia en este ámbito, Héctor ha basado su trabajo en la generación de conceptos, teniendo como referencias tanto el entorno urbano latinoamericano, como las tendencias gráficas del momento, dando como resultado diseños funcionales. Brugueradesign hace fuerte énfasis en la cultura visual y el desarrollo de las artes gráficas en Venezuela.

Algunos de sus proyectos más importantes incluyen la creación de un calendario para el 2013, el cual fue seccionado por camionetica.com como uno de los calendarios creativos para ese año. Entre otros está su exitosa participación en la exposición “Arte Unidos por los Derechos Humanos” en donde su obra “Un Mundo Justo y Libre” fue seleccionada como la mejor representación del derecho humano 28.

Además de su trabajo gráfico, este multifacético artista ha sido redactor de destacados artículos del conocido portal foro alfa.

No pierdas de vista su genial trabajo siguiéndolo a través de:

behance.net/brugueradesign
twitter.com/brugueradesign