https://genovamilano.com

Artista Cromátiko de la semana: Hernán Goldaracena

Artista Cromátiko - Hernán Goldaracena

Artista Cromátiko - Hernán Goldaracena

Ya nos hacía falta y ya muchos otros lo han pedido, así que volvemos este viernes con una edición más del Artista Cromátiko. En esta ocasión les presentamos al grandioso Instagramer Hernán Goldaracena.

Hernán, argentino, realizó sus estudios de Diseño Gráfico así como un curso de fotografía en la Universidad de Buenos Aires.

Participó en varios concursos fotográficos organizados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, siendo seleccionado en el año 2005 para formar parte de la muestra “Buenos Aires Sacado” que se realizó en el Centro Cultural Recoleta y que incluyó su participación en un libro.

Comenzó en Instagram en diciembre de 2012, volviendo a reencontrarse con la fotografía, esta vez desde un lugar minimalista, recorriendo la ciudad con su cámara digital y especializándose en fotografías urbanas, a través de detalles en edificios de colores vivos y jugando con los contrastes entre la luz y la sombra.

Actualmente, con más de 16mil seguidores en su cuenta de Instagram, Hernán nos deleita con sus coloridas composiciones fotográficas.

No dejes de seguir el trabajo de nuestro Artista Cromátiko de la semana haciendo clic en el siguiente enlace:

instagram.com/hernanmat